El tenso momento que vivió el alcalde de La Cisterna por el estadio de la U en la inauguración del Museo Azul

El edil Santiago Rebolledo (PPD) fue invitado por Azul Azul donde se le pidió un recinto propio por la U en la comuna. El alcalde evitó hablar del tema.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile inauguró este viernes su museo histórico que recuerda hazañas y derrotas de los azules, con presencia de ex futbolistas, dirigentes de la U, y también estaba presente el alcalde de  (PPD), quien vivió un incómodo momento luego de su discurso que hablaba de su ligazón con el club.

Y es que cuando terminó de hablar, el maestro de ceremonias, Julián Elfenbein le comenzó a comentar acerca de su deseo que exista un estadio propio para la U, y si podía ayudar a Azul Azul a construirlo en la comuna que preside.

"Yo gané un concurso de una radio partidista y le puse La Caldera Azul al futuro estadio. ¿Imagínese La Caldera Azul acá en la esquina? Dejamos la patada, Alcalde. Rebolledo presidente sin primarias. Pablo (Silva) es experto en marketing así que le hacemos la campaña y gratis. En la semana hacemos unos eventos, traemos a los colegios, todo todo aquí en La Cisterna. Es mi sueño, alcalde", dijo el animador ante la incómoda atención del edil.

A pesar del momento vivido, Rebolledo desistió de hablar con los medios de comunicación acerca del tema y pidió respetar el evento que se estaba realizando en el recién inaugurado Museo Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo