Colo Colo

Con línea de tres y un delantero: El once de Colo Colo para comenzar la defensa del título en Copa Chile

El entrenador de los albos definió el equipo estelar para el duelo de este domingo ante Deportes La Serena, desde las 15:30 horas en La Portada.

Por Pedro Marín Roldán enviado especial a La Serena

PUBLICIDAD

Colo Colo cumplió este viernes con su penúltimo entrenamiento antes de comenzar la defensa del título de Copa Chile. Los albos enfrentarán este domingo a partir de las 15:30 horas a Deportes La Serena en el estadio La Portada, en duelo válido por la ida de la primera ronda del certamen.

Para dicho compromiso el técnico Pablo Guede tiene prácticamente definido el equipo titular para medirse ante los Granates, en lo que será el inicio del camino rumbo al bicampeonato de este torneo, que conquistaron tras vencer en la final a Everton de Viña del Mar por 4-0.

Recomendado

El argentino mantendrá la línea de tres defensores y jugará con un sólo delantero, tal como había probado en los recientes entrenamientos en la cuarta región, sin considerar aún al Mago Jorge Valdivia.

El esquema que dispondrá Guede será con un 3-2-4-1 con Esteban Paredes como único referente de área, dejando fuera del once al uruguayo Octavio Rivero, de gran cierre de semestre.

Otro que no será parte del cotejo, al menos desde el arranque, será Jaime Valdés. Pajarito debe cumplir una fecha de sanción pendiente de la edición pasada cuando fue expulsado ante Universidad Católica.

Para medirse ante los dirigidos por Jaime García, los albos formarán con Agustín Orión en el arco; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensas; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Ramón Fernández, Christofer Gonzales y Nicolás Maturana en la zona media; Paredes solo en ofensiva.

Tags

Lo Último