Otra incorporación para O'Higgins: Lautaro Comas es la tercera cara celeste para el Transición

El delantero argentino llega desde Patronato de la primera división trasandina. Se suma a las incorporaciones de Franz Schultz y Richard Barroilhet.

Por El Gráfico Chile

O'Higgins se sigue armando para afrontar el Torneo de Transición y este viernes confirmó a un nuevo refuerzo: el argentino Lautaro Nicolás Comas. El delantero trasandino llega proveniente del Club Atlético Patronato que milita en la primera división del país vecino.

El ariete arriba a Rancagua a préstamo hasta diciembre de 2018. Además, el conjunto de la sexta región tiene una opción de compra por el 50% del pase del jugador de 22 años. El cargo por la cesión del futbolista sería de unos 125 mil dólares.

Comas puede jugar en todo el frente de ataque y también actuar retrasado en la línea de volantes, aunque Cristián Arán, técnico celeste, lo trajo pensando en reemplazar por la banda a Francisco Arancibia, quién emigró a Universidad de Chile, para acompañar en ofensiva a Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

El atacante se suma a las ya confirmadas llegadas del lateral o volante Franz Schultz, desde los azules; y Richard Barroilhet, delantero chileno-francés que militó en el Montpellier B en la última temporada.

En tanto, para cerrar el plantel, los de la ciudad histórica estarían buscando un lateral o volante izquierdo para reemplazar a Gonzalo Barriga y un centrodelantero que compita con Calandria por ese puesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo