La revancha que tendrá Marcos Bolados en Colo Colo tras su espectacular pretemporada

El delantero ha sido uno de los que más ha sorprendido a Pablo Guede en los trabajos realizados en La Serena y lo tiene considerado entre los titulares.

Por Pedro Marín Roldán

Por Pedro Marín Roldán enviado especial a La Serena

Marcos Bolados llegó a mediados del 2016 a Colo Colo tras una larga negociación con Deportes Antofagasta. Sin embargo, en el primer semestre no logró sumar muchos minutos, puesto que no estaba a plenitud física y las lesiones le pasaron la cuenta.

Una situación similar fue la que le ocurrió el semestre pasado, donde las lesiones lo tuvieron al margen del primer equipo y tuvo poca continuidad en la escuadra alba e incluso se especuló con su salida a préstamo para tener rodaje.

No obstante, este semestre todo será distinto para el delantero, que también puede actuar como mediocampista más adelantado. Esto porque ha sido uno de los jugadores que más ha sorprendido a Pablo Guede en la pretemporada del Cacique en La Serena.

El ex Antofagasta realizó tres semanas de intensos trabajos y el técnico trasandino lo ha utilizado de titular en todos los amistosos que ha disputado el Cacique durante su estadía en la cuarta región.

De hecho, Guede tiene en mente jugar con tres puntas este segundo semestre, donde Bolados comienza a convencer y ganarse un puesto de titular en la consideración del adiestrador albo.

Es más, para el estreno en Copa Chile ante La Serena (domingo, 15:30 horas en La Portada), el futbolista irá de la partida junto a Nicolás Maturana y Esteban Paredes en ofensiva.

El panorama de Bolados cambió en Colo Colo, ahora es su momento de volar como lo hacía en Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo