Sin Vidal: Bayern Munich disputará torneo amistoso en Asia preparando la Bundesliga

El cuadro bávaro disputará la Audi Summer Tour en China y Singapur sin el volante de la selección, quién está de vacaciones.

Por El Gráfico Chile

Una vez concluida la participación chilena en la Copa Confederaciones, la mayoría de los jugadores chilenos partió de vacaciones. Arturo Vidal no fue la excepción y se encuentra descansando, junto a su familia, en la isla griega de Creta.

Este merecido viaje, le impedirá al formado en Colo Colo disputar junto al Bayern Munich la Audi Summer Tour en China y Singapur que servirá como preparación para la nueva edición de la Bundesliga que comienza para los actuales campeones el 18 de agosto cuando enfrenten al Bayer Leverkusen.

El club bávaro autorizó a todos sus jugadores que participaron en la Confederaciones para extender sus días libres. Este listado lo componen, además del Rey Arturo, Joshua Kimmich y los recién llegados desde el Hoffenheim, Sebastián Rudy y Niklas Sule.

También está excluido de la delegación que irá a Asia, el joven Serge Gnabry, quién viene de ser campeón con Alemania de la Eurocopa Sub 21. Además del lesionado Manuel Neuer, que sigue recuperándose de una operación.

El entrenador Carlo Ancelotti tendrá para el torneo amistoso, 18 jugadores a disposición: David Alaba, Juan Bernat, Jerome Boateng, Kingsley Coman, Douglas Costa, Marco Friedl, Christian Früchtl, Mats Hummels, Robert Lewandowski, Javi Martínez, Thomas Müller, Rafinha, Franck Ribéry, Arjen Robben, Renato Sanches, Tom Starke, Thiago Alcántara y Corentin Tolisso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo