Vuelve a Quillota: Humberto Suazo estará en la noche canaria con San Antonio Unido

El ex delantero de la selección nacional será parte del plantel del SAU que visite a San Luis, su ex club, en la presentación de los refuerzos canarios.

Por El Gráfico Chile

Humberto Suazo volverá a Quillota para enfrentar a San Luis, el club que lo lanzó desde la tercera a la primera división de nuestro fútbol. En esta oportunidad, Chupete defenderá la camiseta de San Antonio Unido, club que milita en la segunda división profesional y que lo contrató tras su período de inactividad.

El histórico delantero jugó en sus comienzos en el cuadro canario, después de pasar por el SAU, y se convirtió en ídolo de esa institución tras una tremenda campaña en la temporada 2002-2003 donde convirtió 39 goles y ayudó a los amarillos a subir a Primera B.

Luego de eso fue fichado por Audax Italiano, desde donde saltó a Colo Colo y Monterrey, entre otros, para construir una carrera plagada de éxitos.

El enfrentamiento se dará en el marco de la "Noche Canaria", ocasión que utilizará el cuadro quillotano para presentar a los nueve refuerzos confirmados hasta el momento: Ignacio González, Nelson Espinoza, Yerson Opazo, Manuel Bravo, Gabriel Díaz, Esteban Flores, Ronald González, Mauro Caballero y Diego Chaves.

El duelo entre ambos elencos de la quinta región se disputará este sábado a las 19 horas en el estadio Lucio Fariña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo