El Gráfico Chile

Con refuerzos desde el arranque: la formación de la UC para debutar en Copa Chile ante Rangers

El mediocampista argentino Luciano Aued y el delantero Diego Vallejos serían titulares en el duelo del domingo que se jugará en el Fiscal de Talca.

Dos de los tres refuerzos confirmados que tiene Universidad Católica irían desde el arranque este domingo ante Rangers por Copa Chile, en el primer encuentro oficial de los cruzados de la segunda mitad de 2017. Luciano Aued y Diego Vallejos se perfilan como titulares ante los rojinegros.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que ha dispuesto el director técnico de la Franja, Mario Salas, en los últimos entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, el ex mediocampista de Racing y el ex delantero de Audax Italiano irían desde el primer minuto en el duelo que se jugará este domingo desde las 12:00 en el Fiscal de Talca.

Pese a no realizar la pretemporada con los cruzados, el argentino se encuentra en buenas condiciones físicas y futbolísticas, ya que llegó con ritmo de juego desde la Academia. Vallejos, en tanto, estuvo trabajando desde el pasado 19 de junio con los floridanos, después de su receso de vacaciones.

Recomendado

Otro que destaca en el once con el que ha ensayado la UC es el joven Brian Leiva. Ante la obligación de contar con un sub 20 en su oncena por reglamento, el Comandante eligió al veloz puntero de 19 años, quien vivirá su debut absoluto en el profesionalismo ante Rangers.

De acuerdo a lo dicho, Universidad Católica se pararía de la siguiente manera: Franco Costanzo en el arco; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Luciano Aued y Diego Buonanotte en la zona media; Diego Vallejos, Santiago Silva y Brian Leiva en ofensiva.

Tags

Lo Último