El Gráfico Chile

El futuro de Matías en el aire: hará pretemporada con Fiorentina esperando por un nuevo club

El volante nacional formó parte de la delegación viola que se desplazó al pueblo italiano de Moena, aunque su estadía en Florencia está en duda.

Matías Fernández volvió a Fiorentina tras su préstamo de una temporada en el AC Milan. El conjunto rojinegro no hizo efectiva la opción de compra por lo que el surgido en Colo Colo debe cumplir su contrato con el cuadro viola, vigente hasta junio de 2018.

Bajo este panorama, el mediocampista tratará de convencer al nuevo técnico Stefano Pioli para ganarse un puesto en el equipo que dispute la temporada 2017-2018 de la Serie A.

De no entrar en los planes del ex Inter de Milan, el volante deberá salir a préstamo, asomando la Sampdoria como el principal interesado en sumarlo a sus filas para la próxima campaña.

El cuadro toscano hará su pretemporada desde el 8 hasta el 23 de julio en la norteña localidad de Moena, por sexto año consecutivo. La preparación contempla, además de trabajo físico, cuatro partidos amistosos contra equipos de las diferentes categorías del ascenso italiano: Bari, Trentino, Val di Fassa y AC Trento.

Fernández militó entre 2012 y 2016 en el elenco viola, donde cumplió grandes campañas de la mano de Vincenzo Montella en la banca, entrenador que luego lo llevó al Milan en la última Serie A.

https://twitter.com/El14EsChile/status/883712130771550208

Tags

Lo Último


Te recomendamos