El Gráfico Chile

El Hebei de Pellegrini cayó en la Superliga china y se alejó de los punteros

El elenco del entrenador chileno perdió 3-2 en casa ante el Henan Jianye y quedó a ocho unidades del líder Guangzhou Evergrande.

En partido válido por la 16ª jornada de la Superliga china, el Hebei China Fortune que adiestra Manuel Pellegrini cayó por 3-2 ante el Henan Jianye en condición de local, en un sorpresivo resultado para el cuadro del Ingeniero.

Los goles del equipo del chileno fueron obra del argentino Ezequiel Lavezzi (75′ y 84′), mientras que para el forastero marcaron el camerunés, que defendió a los leones en la última Copa Confederaciones, Christian Bassogog (15′ y 58′), además del desafortunado autogol de Hang Ren (11′).

Con este resultado, el elenco de Pellegrini se mantiene en la tercera posición de la competencia con 29 unidades, a ocho del actual campeón y sólido líder, Guangzhou Evergrande.

El monarca del fútbol chino, dirigido por Luiz Felipe Scolari, cayó en esta misma jornada por 2-0 ante el Beijing Guoan, por lo que el ex DT del Manchester City y sus dirigidos dejaron escapar una valiosa oportunidad de acortar distancias.

En la próxima jornada, el Hebei recibirá al Chongqing Lifan, elenco que marcha en la octava plaza del torneo asiático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos