El Gráfico Chile

La U cayó en el CDA ante Audax en amistoso preparatorio

El cuadro de Ángel Guillermo Hoyos perdió por 2-0 ante los itálicos de Hugo Vilches, sumando su segunda derrota en esta pretemporada.

Universidad de Chile sigue con su preparación para este segundo semestre, donde deberá enfrentar el desafío de retener el título del fútbol chileno obtenido en el último Torneo de Clausura.

Y este sábado, los azules realizaron un partido amistoso en el Centro Deportivo Azul (CDA) ante Audax Italiano y no tuvieron buenas noticias. El campeón chileno cayó por 2-0 ante los itálicos, que se ven remozados para esta segunda parte del 2017.

El elenco de Hugo Vilches liquidó temprano con tantos de Ariel Martínez (9′) y Manuel Fernández (13′), este último uno de los nuevos refuerzos del conjunto de La Florida.

La U ya había perdido su primer duelo preparatorio en el norte del país, cuando la semana pasada cayó por 4-1 ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Ambos elencos debutarán el próximo fin de semana por la Copa Chile. Los azules se medirán con Ñublense de Chillán y los verdes chocarán con Barnechea. Lo curioso es que si los dos equipos superan esta fase, se enfrentarán en los octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos