Colo Colo

El Mago Valdivia ya está ansioso por jugar en Colo Colo: “Los 11 años de espera terminaron”

El volante del Cacique publicó un mensaje en sus redes sociales, donde muestra su deseo por “volver a ser campeón, al igual que en 2006”.

Colo Colo prepara su retorno a las canchas de forma oficial este fin de semana ante Deportes La Serena, por la primera ronda de la Copa Chile, donde los albos defenderán su corona.

Sin embargo, en ese partido no estará el gran precio del Cacique en esta temporada: Jorge Valdivia. El Mago está preparándose para llegar en condiciones para esta temporada y no quiere adelantar plazos.

Pese a ello, todo indica que el volante si estará en cancha el próximo miércoles, cuando los albos presenten su plantel para este segundo semestre en la Noche Alba ante Huachipato. En esa línea, Valdivia adelantó en sus redes sociales sus ganas de volver a defender la casaquilla blanca.

«Los 11 años de espera para volver a casa terminó. Por fin volveré a mojar esta hermosa camiseta en una mágica Noche Alba«, dijo el Mago.

En esa línea, sentenció que «Espero que nos acompañen para comenzar la campaña con el pie derecho. Al igual que en el 2006 quiero volver a ser campeón con Colo Colo«.

Mejor motivación para los hinchas, imposible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos