Joaquín Niemann tuvo un difícil día tras su extraordinaria jornada en el PGA Tour

El joven golfista chileno firmó una tarjeta de 75 goles, cinco sobre el par, y cayó al puesto 68 de la clasificación del Greenbrier Classic.

Por El Gráfico Chile

El joven golfista nacional Joaquín Niemann vivió este sábado la otra cara de la moneda del golf, en el tercer día de competencia en el Greenbrier Classic del PGA Tour, tras su notable participación en las dos primeras jornadas.

El chileno, que se ubicaba 22 con un total de -4 tras pasar el corte, esta jornada tuvo un complicado recorrido en Estados Unidos, ya que firmó una tarjeta de 75 goles, cinco sobre el par de la cancha.

De esta manera, Niemann cayó al puesto 67 de las posiciones, de un total de 74 competidores que lograron superar el corte clasificatorio del viernes.

El mejor amateur del mundo condicionó su actuación con dos doble bogey en los hoyos 3 y 5, que lo alejaron de la parte alta de la tabla de posiciones. Además, anotó dos bogeys (4 y 18) y un birdie en el 17. En los otros hoyos firmó un par.

Este domingo cerrará su participación en el certamen, al que accedió gracias a una invitación del torneo por su condición de ser el mejor aficionado del planeta en el ranking mundial.

Niemann La tarjeta de Niemann en el tercer día del Greenbrier Classic (PGA Tour)

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo