Presidente del fútbol argentino: "Tenemos enormes expectativas de que le quiten los puntos a Chile"

Claudio "Chiqui" Tapia reiteró su deseo de que el TAS le devuelva los puntos a Bolivia por el caso Nelson Cabrera, lo que ayudaría a la Albiceleste en el camino a Rusia.

Por Aton Chile

En Argentina aún mantienen las esperanzas. Según Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, espera que el TAS quite los tres puntos otorgados a la Selección chilena luego del encuentro frente al combinado boliviano por el partido en el que ingresó el ex Colo Colo, Nelson Cabrera.

Nos queda la tarea de clasificar al Mundial con la esperanza de lograr revertir ese fallo tan dudoso y perjudicial como el de haberle dado los puntos a Chile en el reclamo ante Bolivia”, explicó el presidente de la AFA al sitio web oficial de la federación.

La razón para estas declaraciones es que Argentina suma 22 unidades, uno menos que la Roja y se encuentran en zona de repechaje.

Pero no se quedó ahí y disparó con todo frente a la Roja. “Tenemos enormes expectativas de que le quiten los puntos que le dieron a la Selección chilena y que haya normalidad en las Clasificatorias”, continuó.

Además, y cerrando la entrevista, Tapia tuvo palabras para el nuevo técnico de la albiceleste, Jorge Sampaoli, en las que indicó que están “con mucha expectativa con la llegada de Jorge Sampaoli, es el DT que muchos queríamos, y consideramos el mejor del mundo, para esta difícil tarea de clasificar. Sin dudas tendremos una buena clasificatoria y un buen Mundial”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo