El Gráfico Chile

Ángelo Sagal superó los exámenes médicos y ya es refuerzo del Pachuca mexicano

El ex Huachipato arribó a tierras aztecas para pasar las pruebas de rigor y convertirse definitivamente en jugador de los Tuzos en este semestre.

Ángelo Sagal llegó a México para realizarse los exámenes médicos y convertirse oficialmente en jugador del Pachuca. El delantero chileno aprovechó de conocer las instalaciones junto a Jesús Martínez, Presidente de la institución.

Además, el ex Huachipato se presentó ante sus compañeros aunque no vio acción en ninguno de los dos amistosos que sostuvo su escuadra ante Correcaminos y Reboceros La Piedad, con triunfos 3-2 y 3-0, respectivamente, para los del estadio Hidalgo.

De esta manera, Sagal se convirtió en futbolista del actual campeón de la Concachampions y tendrá el derecho de jugar el Mundial de Clubes a final de año, representando a Centroamérica.

Sagal fue protagonista de la última final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania, donde en los últimos minutos del partido erró una opción increíble que significaba el empate nacional.

Ya pasó. Creo que son cosas que tenemos que pasar los futbolistas. Me hicieron muchas imágenes y todo. Solamente queda reírse“, comentó el reciente fichaje de los Tuzos a Radio ADN.

El ex Rangers y Huachipato sentenció que «faltó la guinda de la torta pero son cosas que pasan. Hemos ganado dos copas, lo ha hecho el mejor equipo que tenemos y ahora sólo queda esperar buenas cosas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos