El Gráfico Chile

Seymour analiza la U de Hoyos: “Es un grupo muy sano, pero también muy competitivo”

El retornado volante de Universidad de Chile agradeció el recibimiento en sus primeros dos días como azul y descartó conocer la posible llegada de Mauricio Pinilla.

El volante Felipe Seymour fue presentado el pasado jueves como nuevo refuerzo de Universidad de Chile y ya vivió sus primeros entrenamientos con la escuadra de Guillermo Hoyos. A pesar de llevar pocos días en el club, el retornado futbolista hizo un balance del equipo del DT argentino y agradeció al plantel por la agradable forma en que lo recibieron en el Centro Deportivo Azul.

PUBLICIDAD

«Este es un grupo muy sano, pero también muy competitivo. Tiene mucha ambición de querer ganar y creo que eso es muy positivo para este equipo, pero agradecerles a mis compañeros por el buen recibimiento», señaló el ex Genoa luego de la broma que le realizó el plantel al arquero Fernando De Paul en plena conferencia de prensa, y que demuestra el ambiente positivo que se vive en la U.

«(Volver a la U) era algo que esperaba hace tiempo, no se había podido dar pero muy feliz, sobre todo por el recibimiento de mis compañeros, de la gente así que bien y feliz de estos días de entrenamiento», añadió el mediocampista.

Recomendado

Por otra parte, Seymour se refirió a la opción de que el delantero Mauricio Pinilla se sume al club de los retornados en la U: «Creo que está solucionando el tema con Genoa pero nada concreto», cerró.

Tags

Lo Último