Prepara los trucos: el Mago Valdivia jugó sus primeros minutos en la pretemporada de Colo Colo

El volante jugó 25 minutos esta mañana de sábado, en la goleada del Cacique sobre Unión Las Compañías de Tercera División B.

Por Pedro Marín Roldán

Por Pedro Marín Roldán enviado especial a La Serena

Un día la magia volvió. Jorge Valdivia sumó sus primeros minutos en un amistoso informal donde Colo Colo venció por 4-0 a Unión Las Compañías, elenco de la Tercera División B.

Tras el entrenamiento matinal de este sábado que comenzó a las 09:25 horas y se extendió por una hora, los albos disputaron un pleito reducido de un tiempo contra el cuadro que dirige el ex seleccionado nacional Ricardo Rojas.

En primera instancia estaba estipulado jugar 60 minutos, pero al final fueron solo 45, donde los albos demostraron una amplia superioridad en el campo de juego en la cuarta región.

El entrenador Pablo Guede sorprendió con la titularidad del Mago, quien disputó sus primeros minutos en un amistoso desde su regreso al Cacique después de 11 años.

El técnico dispuso una oncena con Álvaro Salazar; Felipe Campos, Gonzalo Fierro, Hardy Cavero y Brayan Véjar; Óscar Opazo, Jorge Araya, Misael Llantén y Valdivia; Jaime Valdés y Octavio Rivero.

El Mago jugó 25 minutos, donde estuvo activo y siempre pidiendo el balón. Mostró parte de su talento con pases entre lineas y finalmente fue reemplazado por Pedro Morales.

El cuadro albo ganó gracias a un doblete del uruguayo Rivero, un autogol del rival y otro tanto del Torta Opazo para configurar el marcador final.

Este domingo, Colo Colo comenzará la defensa del título en Copa Chile ante Deportes La Serena (15:30 horas, estadio La Portada), donde Valdivia no será citado y Guede dispondrá del equipo titular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo