El Gráfico Chile

Crack interminable: Chupete Suazo volvió al fútbol con un gol en derrota del SAU

El delantero regresó al profesionalismo en la Noche Canaria, donde San Antonio Unido cayó por 3-1 ante San Luis de Quillota. El goleador fue homenajeado.

Este sábado volvió un crack: Humberto Suazo se robó la película en la Noche Canaria de San Luis de Quillota, que presentó su plantel para este segundo semestre ante San Antonio Unido, en el estadio Lucio Fariña Fernández.

Suazo regresó al fútbol profesional con el SAU, siendo el capitán y además anotó el gol de su equipo que cayó por 3-1 ante el elenco de Miguel Ramírez. Además, recibió un homenaje de los quillotanos, tras su gran paso por el club en 2003, tras lo cual saltó al fútbol grande.

El Chupete anotó 39 goles ese año, en una temporada donde San Luis logró el ascenso a Primera B tras largos años en el fútbol amateur.

Publicidad

El ex goleador de la Roja marcó su tanto a los 38 minutos, que significó la paridad transitoria para el SAU, con un remate cruzado dentro del área. Luego fue reemplazado en el segundo lapso bajó una ovación del estadio.

Los locales impusieron su jerarquía y anotaron tres goles a través de Daniel Vicencio (21′), Mauro Caballero (45′) y Gerson Martínez (90′).

El conjunto de Quillota presentó como nuevos refuerzos a Ignacio González y Caballero (Palestino), Nelson Espinoza (Universidad de Chile), Yerson Opazo y Manuel Bravo (O’Higgins), Ronald González (Deportes Antofagasta), Esteban Flores (Universidad de Concepción), Diego Chaves (San Martín de San Juan, Argentina) y Gabriel Díaz (Flandria, Argentina).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último