¿Lo pagarán? El City tendría que gastar más de US$ 100 millones por Alexis

Según los medios británicos, Arsenal pide una cifra brutal por el pase del chileno al conjunto que dirige Pep Guardiola. ¿No será mucho?

Por El Gráfico Chile

El Arsenal trató de frenar nuevamente el deseo del Manchester City de fichar a toda costa al delantero chileno Alexis Sánchez, quien es el máximo objetivo de mercado del elenco ciudadano.

De acuerdo a lo informado por el diario Mirror, el cuadro que dirige Pep Guardiola tendrá que desembolsar 103 millones de dólares para quedarse con el concurso del tocopillano, que termina contrato con los Gunners al término de esta temporada 2017-18.

Pese a ello, en los medios británicos aseguran que el City va a realizar una oferta por Sánchez y no se bajará de la batalla por ficharlo, como sí lo hizo el Bayern Munich que consideró que el precio por el chileno era muy alto.

De esta manera, la opción de que Alexis cambie de ciudad en Inglaterra toma fuerza, aunque todo dependerá de la decisión del cuadro del norte de Londres, que no quiere venderlo a otro equipo de la Premier League.

En Inglaterra afirman que los Gunners ya le ofrecieron renovar a Alexis por un sueldo de 300 mil libras semanales, lo que sería el mejor pagado del plantel que conduce el francés Arsene Wenger.

Sin embargo, pese a esta oferta, Sánchez le habría informado a su círculo cercano que su decisión es irse del Arsenal para firmar por el elenco donde ataja Claudio Bravo.

Una teleserie que suma y suma capítulos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo