Colo Colo

Guede lo eligió: Colo Colo contará con un Marcelo Salas en el primer equipo

El juvenil Luis Marcelo Salas fue promovido al plantel de honor de Pablo Guede, tras despuntar en la juvenil que jugará la final de su categoría.

Luis Marcelo Salas, así tal como se escribe, será uno de los delanteros del plantel de honor de Colo Colo en este segundo semestre, en el conjunto que dirige el argentino Pablo Guede.

El delantero de la Sub 19 alba tendrá su oportunidad en el primer equipo albo, tras ser promovido por Guede luego de sus buenas actuaciones en la escuadra juvenil que entrena el español Manuel Crespo.

De hecho, Salas fue uno de los canteranos que hizo la pretemporada en la cuarta región con el plantel profesional. Además, vio acción en el último amistoso del miércoles pasado ante Coquimbo Unido. Sin embargo, tras eso se devolvió a Santiago porque tenía una misión especial.

El ariete fue fundamental para la Sub 19 alba, que este viernes venció a O’Higgins por 1-0 en la semifinal de la categoría y jugará la definición por el título. Todo gracias a un tanto de Salas, que llevó a la división a una final tras varios años.

El DT trasandino confía en las capacidades del ariete y de hecho, según cuentan desde el cuerpo técnico, tendrá más posibilidades que su compañero Iván Morales, que perdió un poco de terreno.

De esta forma, el Marcelo Salas colocolino tendrá la oportunidad de construir su propia historia en el Cacique, la cual muchos esperan se acerque a la que realizó el otro Marcelo Salas, el Matador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos