El Gráfico Chile

El romántico festejo del verdugo de Colo Colo en La Serena

John Jairo Mosquera fue la gran figura de la goleada por 4 a 1 que cosecharon ante los albos por la ida de la primera ronda de Copa Chile.

(MarceloHernandez/CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT)

Deportes La Serena sorprendió a todos y goleó a Colo Colo por 4 a 1 en el inicio de la Copa Chile. Los papayeros superaron en todos los aspectos a los albos y los hicieron pasar vergüenza en La Portada para la ida de la primera ronda.

PUBLICIDAD

El gran verdugo de los albos y el héroe de La Serena fue el colombiano John Jairo Mosquera, quien se lució para anotar un doblete y mostrar el talento que cosechó en su paso por el fútbol europeo. Pero, además de sacar aplausos con su potencia y velocidad, el atacante también sumó elogios por el romántico festejo que tuvo tras anotar su primer tanto. 

Mosquera, cuando se jugaban 21 minutos de partido, recibió un pase de Aníbal Carvallo para definir con un violento remate que dejó sin opción alguna a Agustín Orión. Luego de convertir, el cafetalero corrió toda la cancha y lo hizo para ir a celebrar con su esposa. El jugador subió a la tribuna y besó a su pareja, sacando aplausos de los hinchas que estaban presenciando la situación.

«En Europa siempre le dedicaba los goles a mi esposa, ahora le dediqué el primero. Espero marcar más goles y seguir dedicándoselos«, contó John Jairo Mosquera tras el encuentro donde fue figura. Ahora buscará anotar nuevamente en el partido de vuelta ante Colo Colo, el próximo 9 de julio en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último