El joven golfista nacional Joaquín Niemann completó de manera brillante su participación en el Greenbrier Classic del PGA Tour, luego de un sábado oscuro donde había firmado una tarjeta de 75 golpes.
PUBLICIDAD
Este domingo, el chileno completó con una notable ronda final de 64 impactos, seis bajo el par de la cancha y cerró su primera participación en la gira de golf más importante del mundo con un score final de -5, con 275 palos.
De esta manera, Niemann se metió entre los 30 primeros de las posiciones, de un total de 74 competidores que lograron superar el corte clasificatorio del viernes. Finalizó empatado en el puesto 29 de la clasificación.
El mejor amateur del mundo tuvo un recorrido espectacular con cuatro birdies y un espectacular eagle en el hoyo 10 (par 4). El resto de la ronda fueron todos pares, confirmando que está para grandes cosas en el golf mundial.
Así, Niemann dio muestras que es uno de los proyectos más grandes del deporte mundial. Logró acceder a este torneo gracias a una invitación por su condición de ser el mejor aficionado del planeta en el ranking mundial.