El Gráfico Chile

¿Vuelve a España? Matías Fernández es el nuevo objetivo del Betis

El volante chileno dejó el Milan de Italia y está haciendo la pretemporada con la Fiorentina. Pero la historia puede cambiar.

Nueva opción para Matías Fernández en Europa, ya que en el viejo continente se supo que el Real Betis de España habría puesto sus ojos sobre el chileno, que ya completa cinco temporadas en el fútbol italiano.

El medio español Estadio Deportivo de Sevilla indicó que Matigol sería una de las alternativas concretas para reemplazar al volante Dani Ceballos, quien está a pasos de transformarse en el nuevo refuerzo del Real Madrid.

Pero no está solo en la lista del elenco de Sevilla. Quique Setién, técnico del Betis, tiene en la mira al español Sergio Canales, al croata Mario Pasalic y al brasileño-belga, Andreas Pereira del Manchester United.

Igualmente, aún Fernández deberá definir su futuro con el cuadro viola, donde se unió recién este sábado a los entrenamientos de Fiorentina, proveniente del AC Milan, donde estuvo a préstamos en la última campaña.

Además, esta podría ser la segunda oportunidad en la que el ex Colo Colo defendiera una camiseta en España. Ya lo hizo en el Villarreal, donde disputó 91 encuentros y anotó siete goles, entre los años 2006 y 2009.

Tags

Lo Último


Te recomendamos