El Gráfico Chile

Nuevo refuerzo de la UC: “Mario Salas quiere que haga lo que hacía Kalinski”

El volante argentino Luciano Aued, de muy buen partido ante Rangers en Copa Chile, contó lo que el DT de los cruzados le pide en el campo de juego.

El volante de Universidad Católica, Luciano Aued, parece uno más del equipo pese a que llegó hace 10 días a Chile. El gol del triunfo de Germán Lanaro lo celebró junto a todos sus compañeros como uno más y como si llevara años en la franja.

Tras el partido, el volante declaró que aún necesita adaptación al equipo y emular el juego de Enzo Kalinski, el nombre que terminó reemplazando para su llegada al conjunto de la UC.

«Hemos trabajado con videos porque tuvimos pocas prácticas de fútbol. Mario (Salas) quiere que haga lo que hacía Kalinski y también un poco de salida limpia que es lo que me caracteriza a mí«, dijo el trasandino al CDF.

Me sentí bastante bien para ser el primer partido, de a poco me voy a ir adaptando al grupo y al fútbol chileno”, expresó el nuevo volante de los cruzados tras el cotejo en Talca.

Además, valoró el nivel de juego mostrado por la Católica en el primer duelo oficial de la campaña: «No nos sorprendió Rangers. Nos llegaron con claridad, eso no nos puede pasar. Si bien mantuvimos el arco en cero, hay que ser más sólidos en defensa».

La UC jugará la revancha ante los talquinos, desde las 18:00 horas del próximo sábado en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos