Volvió con todo: Diego Rubio fue nominado al gol de la semana en la MLS

El delantero chileno, recién retornando tras una lesión, anotó un golazo para el Sporting Kansas City y compite para ser el mejor de la semana en Estados Unidos.

Por El Gráfico Chile

Diego Rubio está volviendo con todo de una lesión a la rodilla y el pasado fin de semana anotó un golazo en la igualdad 1-1 entre su escuadra, Sporting Kansas City, y el Philadelphia Union. El delantero sacó un derechazo que se clavó en la parte alta de la valla defendida por John McCarthy y situó a su escuadra como líder de la conferencia oeste de la MLS con 32 puntos.

La anotación fue destacada como una de las mejores de la semana y ahora competirá por esta distinción con el italiano Sebastián Giovinco (Toronto), Ian Harkes (DC United), Bradley Wright-Phillips (NY Red Bull) y Clint Dempsey (Seattle Sounders).

Vale mencionar que el ex delantero de Colo Colo llegó al equipo norteamericano en 2016 proveniente del Real Valladolid del ascenso español. En un comienzo no convenció del todo y fue cedido al Swope Rangers del ascenso, pero luego se afianzó y logró volver al equipo de la MLS, quienes extendieron su estadía hasta fines de este año.

En la escuadra de Kansas ha jugado 21 partidos y marcado 4 goles, siendo este último tanto ante Philadelphia muy especial debido a que viene recién volviendo de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en octubre de 2016.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo