El Gráfico Chile

La pequeña hija de Diego Buonanotte protagonizó emotivo spot de la UC

“Esto es Católica” es la campaña que iniciaron los Cruzados para captar nuevos socios de cara al Torneo de Transición. La hija del Enano fue la encargada de hacer un tierno llamado.

Diego Buonanotte se ganó un lugar en el corazón de los hinchas de Universidad Católica con sus buenas actuaciones y ser el pilar del título del Apertura 2016 que les dio el bicampeonato. Pero no sólo sus participaciones en la cancha llamaron la atención de los fanáticos, sino también la incondicionalidad que mostró por la UC. Cuando tuvo opciones de partir a Arabia Saudita con un millonario contrato, el trasandino demostró su cariño por el club y renovó su vínculo hasta 2019. 

Y si Buonanotte tenía razones suficientes para quedarse en Chile tras encontrar paz personal y buen ritmo de fútbol, seguramente su familia también fue un factor clave. Así, al menos, lo expresó su hija Lucía en un tierno spot que lanzó Cruzados para promover la captación de socios de cara a una nueva temporada y donde demostró su cariño por el conjunto de la Franja.

«Yo me quiero quedar en Chile, porque me enamoré acá«, es la frase con la que la hija termina su presentación en el liceo dando las razones para quedarse en Chile y explicando «qué es Católica». Al final de la clase, llega su papá a buscarla y se funden en un abrazo cuando la pequeña Lucía le explica que le había ido muy bien. El spot de «Esto es Católica» causó furor, aplausos y más de una lágrima en los fanáticos de la UC. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos