El Gráfico Chile

La especial dedicatoria con que Arsenal festejó los tres años de Alexis en el club

El delantero chileno cumplió tres temporadas en los Gunners, quienes le dedicaron un par de videos con lo mejor de su repertorio

El 9 de julio de 2014, el Arsenal confirmaba a través de sus redes sociales la llegada de Alexis Sánchez al club, luego de una destacada participación en el Mundial de Brasil donde convirtió dos goles con la Roja.

PUBLICIDAD

En tres años, el delantero chileno se ha convertido en un verdadero emblema de los Gunners. En 144 partidos jugados, el tocopillano ha convertido 72 goles (en todas las competiciones) y ya suma cuatro títulos: 2 FA Cup (2015 y 2017) y 2 Community Shield (2014 y 2015).

A nivel personal ha logrado distinciones como el Mejor Jugador de la Temporada 2014-2015 del Arsenal según una votación por parte de los hinchas y otra distinción similar realizada por la Federación Inglesa a los hinchas.

Recomendado

Por estos impecables números es que el club quiso festejar a lo grande el tercer aniversario de Alexis en la tienda Gunners. A través de la cuenta de Twitter, el club londinense le ha dedicado una serie de videos con lo que mejor sabe hacer: definir frente el arco.

Sin embargo podría ser el último aniversario de Maravilla en Londres, luego de la serie de rumores que ponen al chileno en el Manchester City, decisión que incluso ya estaría tomada por parte del goleador histórico de la Roja.

Tags

Lo Último