El Gráfico Chile

Los verdugos de Julio Peralta serán rivales de Hans Podlipnik en cuartos de Wimbledon

Los croatas Nikola Mektic y Franko Skugor avanzaron a los cuartos de final en el pasto inglés y se encontrarán con el binomio compuesto por Hans Podlipnik y Andrei Vasilevski.

Hans Podlipnik sigue haciendo historia en Wimbledon y junto a Andrei Vasilevski ya están en los cuartos de final de los dobles. Ahora, para seguir su triunfal camino tendrán como nuevo escollo a la dupla compuesta por Nikola Mektic y Franko Skugor, quienes anteriormente, en los dieciseisavos de final, eliminaron a otro chileno, Julio Peralta.

En octavos de final, los croatas despacharon al binomio integrado por el australiano Samuel Groth y el sueco Robert Lindstedt. En tres horas y cuatro minutos, Mektic y Sugor se impusieron por tres sets a uno con parciales de 6-7 (7), 7-6 (4), 7-5 y 7-5, para avanzar a cuartos de final y encontrarse con Podlipnik y Vasilevski.

El chileno y el bieloruso, en tanto, tuvieron menos incovenientes en la fase de los dieciséis mejores y ganaron por tres sets a cero a la dupla compuesta por Raveen Klaasen y Rajeec Ram, en dos horas y ocho minutos con marcadores de 6-4, 7-6 (5) y 6-3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos