Arsene Wenger y continuidad de Alexis: "Tiene contrato y esperamos que lo respete"

La continuidad del delantero en el Arsenal sigue siendo un misterio. De todas formas el DT volvió a enfatizar en que no dejará que el chileno emigre a un club de la Premier

Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez aún sigue siendo una incógnita. Si bien, la prensa inglesa ya da por hecho que el tocopillano dejará el Arsenal y firmará por Manchester City, el técnico Gunners, Arsene Wenger insistió en que el chileno no partirá a ningún club de la Premier League, aunque desconoció si seguirá en el conjunto londinense.

Respecto a lo que pasará con Alexis, Wenger afirmó que por el momento "nadie sabe si Alexis estará en Arsenal en el último año de su contrato, tiene contrato vigente y esperamos que lo respete". De todas formas espera que el atacante renueve contrato "al inicio o en pleno desarrollo de la nueva la temporada".

En esa línea Wenger volvió a enfatizar en que no permitirá que Maravilla firme por un club de la misma liga. "Sí, eso es una continuación de lo que dije al final de la temporada. Eso es lo que haré", dijo.

"La manera más fácil de manejar a un jugador en el último año de su contrato es en su interés de hacer lo mejor que puede", agregó el técnico francés quien declaró en Australia, donde el Arsenal se encuentra realizando una gira amistosa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo