Douglas Costa se va de Bayern Múnich y es el flamante refuerzo de Juventus

El extremo izquierdo brasileño parte del campeón alemán para firmar en el monarca del fútbol italiano.

Por EFE

El extremo izquierdo de Bayern Múnich Douglas Costa llegó este martes a Turín con un vuelo procedente de Alemania y se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Juventus.

El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, cerró el acuerdo con el Bayern este martes en una reunión en Múnich y volvió esta noche al aeropuerto turinés de Caselle acompañado por el seleccionado brasileño, según informó el club turinés, que grabó su llegada.

Costa, de 26 años, se sometió al reconocimiento médico y tras ello se convertió en el tercer refuerzo de la Vecchia Signora, después del checo Patrick Schick y del uruguayo Rodrigo Bentancur.

El conjunto campeón de Italia aún no publicó los datos económicos de la operación aunque los medios locales estiman que el brasileño llegará cedido por 6 millones de euros con obligación de compra fijada en 40 millones de euros.

A la espera de que llegue el comunicado oficial del club turinés, el defensa marroquí Mehdi Benatia ya dio la bienvenida a Douglas Costa con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Benatia, actual defensa central de Juventus, y el brasileño compartieron el vestuario del Bayern en el curso 2015-2016, cuando conquistaron la Bundesliga y la Copa alemana a las órdenes del técnico español Josep Guardiola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo