Garín sufrió una estrepitosa caída en el Challenger de Bastad y Lama celebra en Bélgica

La segunda raqueta chilena cayó por parciales de 6-1 y 6-1 ante el serbio Filip Krajinovic (180°) en primera ronda. El León derrotó a Mohammad Abid Ali Khan (1.512°)

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Christian Garin (220°) sufrió una estrepitosa caída este martes frente el serbio Filip Krajinovic (180°), y quedó eliminado en primera ronda del Challenger de Bastad, Suecia.

A pesar de su buena participación en las clasificaciones de Wimbledon, la segunda raqueta nacional no tuvo respuestas en la cancha y sufrió cayendo por parciales de 6-1 y 6-1 en sólo 56 minutos de juego, despidiéndose de la arcilla sueca.

Por otra parte, las buenas noticias para el deporte blanco nacional las entregó Gonzalo Lama (695°), quien tuvo un sufrido pero alegre debut en en la primera ronda del Futuro 4 de Bélgica.

El otrora número uno de Chile venció por parciales de 6-7 (5), 6-1 y 6-3 al paquistaní Mohammad Abid Ali Khan (1.512° y Wild Card), quien ofreció una dura batalla en la arcilla de Lasne. El rival del León en la próxima ronda será será el búlgaro Alexandar Lazarov (379°).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo