Huachipato sorprendió con la llegada de delantero paraguayo

Los acereros contrataron a Jorge Miguel Ortega, delantero paraguayo de 26 años que fue campeón con Cerro Porteño en 2013.

Por El Gráfico Chile

Huachipato se ha encargado en los últimos mercados de fichajes de sorprender con sus incorporaciones. Si primero fue Rómulo Otero, luego Carlos Lampe, y el año pasado Yefferson Soteldo, todos brillando hoy por hoy en sus selecciones, ahora el turno vino con la oficialización de Jorge Miguel Ortega, delantero paraguayo de 26 años proveniente de Rubio Ñu.

Tal como los casos mencionados, el guaraní no había estado anteriormente en la órbita del fútbol chileno y poco conocimiento existía sobre su trayectoria. Sin embargo, Huachipato no se cansa de sus apuestas, las que hasta ahora les han dado resultados, y este martes confirmó la llegada del delantero de Paraguay, que tiene como gran logro haber sido campeón con Cerro Porteño en 2013. 

Durante su carrera, Ortega ha actuado principalmente en el fútbol paraguayo -donde sumó pasos por Tacuary, Rubio Ñu, Cerro Porteño, Junior– y fuera de su país natal ha jugado en Junior y Coritiba, por lo que ahora, con su llegada a los acereros, sumará su tercera liga.

"Es una oportunidad muy buena porque llego a un gran equipo, quiero ser un aporte en Huachipato. Deseo llegar en mi mejor forma para responder a la confianza que se me dio. La idea es adaptarse lo más rápido posible para pelear un puesto de titular. Espero repetir las buenas actuaciones que tuve en mis anteriores equipos y marcas muchos goles. Sé que llego a una buena institución y yo tengo que responder con buen juego", dijo el atacante, quien llega a reemplazar a su emigrado compatriota Carlos González, quien partió a Necaxa.

Con esto, Jorge Miguel Ortega se transforma en el octavo refuerzo de Huachipato, sumándose a Juan Córdova, Eric Ahumada, Mathías López, Matías Ramírez, Joaquín Verdugo, Matteo Zoch y Sebastián Martínez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo