El Gráfico Chile

En Italia aseguran que Pinilla finalmente se va de Genoa y destraba su salida para llegar a la U

El delantero chileno pidió no viajar a la pretemporada de su equipo en Austria y así negociar con la dirigencia la rescisión de su contrato.

En Italia crece la expectación por el futuro del delantero chileno Mauricio Pinilla. El todavía atacante de Genoa no viajó a la pretemporada de su equipo en Austria buscando una salida de mutuo acuerdo con la dirigencia del club italiano, la cual estaría bien encaminada.

Según apunta el sitio Calciomercato, «Pinilla y Taarabt están cada vez más distantes del Genoa. Ambos futbolistas parecen no encajar más en los planes del Griffon y no fueron incluidos en la lista de jugadores convocados para la gira: una señal clara de cómo la aventura de ambos en Genoa llega a su fin».

Por otra parte, el portal del connotado periodista italiano Gianluca Di Marzio, fue más allá y aseguró que tanto Pinilla como el cuadro genovés acordaron poner fin a su relación contractual y revisan los últimos detalles de la rescisión del vínculo.

«La historia entre Genoa y Pinilla ha llegado a su fin, de hecho, ahora las partes se encargarán de encontrar un acuerdo para la rescisión del contrato. El delantero chileno no es parte de la gira del club Rossoblu en Austria, otra señal de cómo la aventura de Pinilla en Italia ha terminado», señala el citado medio.

«El integrante de la generación del ’84 que planea volver a casa para vestir la camiseta de la Universidad de Chile, pero esto sucederá sólo después de que se concrete el fin de su contrato», añade.

El jugador formado en la U ha estado en constantes conversaciones con la dirigencia de Azul Azul para tenerlos al tanto de las negociaciones, pero en el Centro Deportivo Azul han reiterado que no pagarán nada al Genoa por Pinilla y que esperan la resolución de su regreso durante esta semana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos