Gonzalo Jara anticipó su regreso de vacaciones y ya entrena con la U

El seleccionado chileno terminó su descanso tras la Copa Confederaciones 2017 y realizó trabajos físicos regenerativos en el Centro Deportivo Azul.

Por Diego Espinoza Chacoff

El defensa Gonzalo Jara anticipó el fin de sus vacaciones y regresó este martes a las prácticas de la Universidad de Chile. Luego del título del torneo de Clausura 2017 conseguido con los azules y su participación en la Copa Confederaciones 2017 con Chile, el zaguero tenía permiso para volver más tarde a los entrenamientos, pero decidió volver antes para integrarse a los trabajos de sus compañeros.

A pesar de que la instrucción del cuerpo técnico de Guillermo Hoyos era que los seleccionados nacionales volvieran el lunes 24 de julio a los trabajos, tanto Jara, Johnny Herrera y Jean Beausejour, los seleccionados nacionales que tiene la U, pidieron retornar el próximo 17 de julio.

Sin embargo, y según indicaron a El Gráfico Chile, Jara sorprendió a los propios integrantes del plantel con la petición de volver aún antes a entrenar en el Centro Deportivo Azul, donde este martes realizó trabajos físicos regenerativos en el gimnasio del club universitario.

El resto de la escuadra azul practicó con normalidad pensando en el duelo rente a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, a disputarse este domingo 16 de julio (15:30 horas) por la ida la primera fase de la Copa Chile 2017, además de su preparación para buscar el bicampeonato nacional en el próximo torneo de Transición 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo