Jeisson Vargas será el quinto refuerzo de la UC

Cruzados afina detalles con el Montreal Impact, club dueño de su pase, para sellar el retorno del recoletano.

Por Pablo Serey Correa

Tras estar entrenando en calidad de invitado con el primer equipo de Universidad Católica, Jeisson Vargas reconquistió a Mario Salas y pasará oficialmente a formar parte del plantel de la Franja para el segundo semestre de 2017.

La directiva de Cruzados logró un acuerdo con el jugador y su representante, Sergio Gioino, y ahora sólo resta por sellar el pacto respectivo con el Montreal Impact de la MLS, club dueño del pase del recoletano.

Fundamental para apostar por su retorno fue la opinión del cuerpo técnico encabezado por Mario Salas, quien tuvo una prolongada charla con el atacante de 19 años para darle a conocer lo que se espera de él, tanto dentro como fuera de la cancha. En principio, estará en calidad de préstamo por los próximos seis meses.

"Hemos llegado a un principio de acuerdo con Jeisson, ahora falta acordar los términos con los dueños de su pase. Creemos que Católica es el mejor lugar para que Jeisson retome ese nivel que le permitió dar el salto al extranjero", sostuvo Juan Tagle durante la presentación de su cuarto refuerzo, Benjamín Vidal.

Para finiquitar el retorno del ex seleccionado Sub 20 se hace necesaria la presencia en Chile del gerente deportivo José María Buljubasich, quien vuelve mañana a Santiago tras estar en España a raíz del fichaje de Guillermo Maripán en el Deportivo Alavés.

Con el arribo de Vargas, el Comandante cuenta con el jugador que solicitó para reemplazar a Ricardo Noir, quien retornó a Racing Club de Avellaneda. Del mismo modo, también queda descartada la incorporación del extremo argentino Juan Manuel Martínez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo