La Supercopa de Chile tiene horario y estadio confirmado

El partido entre Colo Colo y la Universidad Católica se disputará el próximo 23 de julio y podría ser la ocasión para que Jorge Valdivia debute en una competencia oficial.

Por El Gráfico Chile

La gran final de la Supercopa entre la Universidad Católica y Colo Colo se disputará el domingo 23 de julio a las 12:00 horas en el estadio Nacional, en el que podría ser el redebut de Jorge Valdivia de forma oficial en el fútbol chileno.

A la espera de que el Mago este disponible y pensando en que podría ganar minutos en la noche alba de este miércoles ante Huachipato, Pablo Guede se reflexiona si usarlo en la Copa Chile ante La Serena o guardarlo para el partido único ante los Cruzados.

De todas formas, el compromiso que juegan el mejor campeón de la temporada 2016-2017 y el vencedor de la Copa Chile 2016, mantiene la emoción intacta para ver en que nivel llegan ambos equipos de cara al Torneo Transición.

Los albos disputarán por primera vez dicho trofeo, ya que desde su creación en 2013 no habían podido alcanzar un cupo en esta definición. En tanto, la UC es el actual monarca de este trofeo, el cual consiguió en Concepción tras derrotar a Universidad de Chile por 2-1.

Los campeones de este duelo han sido Unión Española (2013), O’Higgins (2014), Universidad de Chile (2015) y Universidad Católica (2016).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo