El Gráfico Chile

Leo Valencia firmó en Botafogo y será el reemplazante de Walter Montillo

El volante fichó en el equipo de Rio de Janeiro tras una buena campaña en la Copa Confederaciones y sus descollantes actuaciones con Palestino en copas internacionales.

El destino de Leonardo Valencia por fin quedó definido y a partir de esta temporada mostrará sus atributos en el Botafogo de Brasil, donde firmó un contrato por tres años y fue presentado jutno a los dirigentes del equipo de Rio de Janeiro.

El jugador que tuvo tratativas con Vasco de Gama y desestimó millonarias ofertas de México, reconoció su nueva casa, paseando por el museo del club donde alguna vez brilló el mítico Garrincha, un día después de pasar los exámenes médicos que probaron que está en pleno estado físico para el exigente calendario de competencias del fútbol brasileño.

Copa de Brasil, Brasileirao y una posible presentación en la Copa Libertadores (si es que el Fogao llega a semifinales) aparecen en el horizonte del ex jugador de Palestino que se calzó la camiseta blanquinegra y se fotografió con el presidente de la institución, Carlos Eduardo Pereira.

El joven técnico Jair Ventura dispondrá del volante que tuvo minutos en la Copa Confederaciones para usarlo como volante ofensivo -en reemplazo del retirado Walter Montillo- y para que los hinchas puedan recibirlo se organizó la presentación oficial este jueves en el estadio Nilton Santos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos