El destino de Leonardo Valencia por fin quedó definido y a partir de esta temporada mostrará sus atributos en el Botafogo de Brasil, donde firmó un contrato por tres años y fue presentado jutno a los dirigentes del equipo de Rio de Janeiro.
PUBLICIDAD
El jugador que tuvo tratativas con Vasco de Gama y desestimó millonarias ofertas de México, reconoció su nueva casa, paseando por el museo del club donde alguna vez brilló el mítico Garrincha, un día después de pasar los exámenes médicos que probaron que está en pleno estado físico para el exigente calendario de competencias del fútbol brasileño.
Na área! Antes de assinar, Leo Valencia conhece sala de troféus de General Severiano! Em breve, meia será apresentado aos Conselheiros. pic.twitter.com/89xLWyJJjm
— Botafogo F.R. (@Botafogo) July 11, 2017
Copa de Brasil, Brasileirao y una posible presentación en la Copa Libertadores (si es que el Fogao llega a semifinales) aparecen en el horizonte del ex jugador de Palestino que se calzó la camiseta blanquinegra y se fotografió con el presidente de la institución, Carlos Eduardo Pereira.
El joven técnico Jair Ventura dispondrá del volante que tuvo minutos en la Copa Confederaciones para usarlo como volante ofensivo -en reemplazo del retirado Walter Montillo- y para que los hinchas puedan recibirlo se organizó la presentación oficial este jueves en el estadio Nilton Santos.
Com o presidente Carlos Eduardo Pereira e o presidente do Conselho Jorge Aurelio, Valencia assina contrato e é apresentado aos Conselheiros! pic.twitter.com/CKuI3opjdB
— Botafogo F.R. (@Botafogo) July 11, 2017