El dobles de Podlipnik y Vasilevski se aplazó por la lluvia en Wimbledon

La organización del Grand Slam confirmó el retraso del partido que disputaba el tenista chileno frente a la dupla de croatas compuesta por Nikola Mektic y Franco Skugor.

Por El Gráfico Chile

La organización de Wimbledon aplazó para este miércoles el partido de dobles del tenista chileno Hans Podlipnik (88º en dobles del ATP) quien, en compañía de bielorruso Andrei Vasilevski (86º), disputaba los cuartos de final del Grand Slam londinense frente a la dupla croata compuesta por Nikola Mektic (49º) y Franco Skugor (89º).

Debido a las fuertes lluvias que cayeron en la capital de Inglaterra, el duelo de H-Pod tuvo que ser aplazado a pesar de las ganas que presentaron los jugadores y el juez de silla por continuar disputando el partido.

Pese a eso, y cuando el marcador iba 7-6, 4-6 y 1-1, el umpire informó de la postergación por lluvia que tendría el compromiso y que luego fue respaldada por la organización general del torneo a través de redes sociales.

Con hora por confirmar, Podlipnik está a la espera de seguir con el encuentro que los lleve a él y Vasilevski por una histórica semifinal de un chileno en Wimbledon, hito que no sucede desde que Nicolás Massú y Fernando González accedieron a esa instancia en el año 2005.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo