Colo Colo

Colo Colo tendrá venta anticipada de la camiseta del Mago Valdivia en la Noche Alba

Blanco y Negro le sacará provecho a su refuerzo estrella preparando unas promociones que incluyen entradas para el Torneo Transición y el Museo Albo.

La llegada de Jorge Valdivia a Colo Colo marcó el mercado de fichajes en Chile y tiene a los hinchas albos delirando por ver en acción al volante que se prepara para devolver todo ese cariño en la Noche Alba, una jornada que pretende revivir todas las jornadas en las que el Mago se lució en el Estadio Monumental.

Aprovechando esta efervescencia, Blanco y Negro prepara el merchandising para estar a la altura de la jornada, donde también presentarán a Nicolás Maturana, Agustín Orión y Óscar Opazo,  y tendrá promociones especiales para los fanáticos: una venta adelantada de la camiseta oficial del mediocampista.

Eso sí, los que quieran quedarse con la camiseta de Valdivia anticipadamente tendrán que pagar $39.990, pero como beneficio recibirán una entrada para el Torneo de Transición y dos tickets para el Museo albo. Para los niños, en tanto, la misma promoción se podrá adquirir por $34.990.

La venta, sólo para 8 mil fanáticos, incluye la camiseta con la impresión oficial exclusiva del nombre y el «10» del Mago, y se realizará hasta agotar stock en el Estadio Monumental, mientras que la venta en las tiendas Under Armor comenzará a partir del 17 de julio.

La Noche Alba, que tendrá como plato fuerte el partido entre Colo Colo y Huachipato, comenzará a las 20:00 horas y será la ocasión para ver a Jorge Valdivia y también comprar la promoción. Luego, el sábado 8, recibirán en el Monumental a La Serena por el partido de vuelta de la primera ronda de Copa Chile.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos