Colo Colo quiere reencantar a su público con Jorge Valdivia en una "sorpresiva" Noche Alba

Los albos contarán por primera vez con el Mago en cancha tras confirmarse su regreso al club. El equipo del criticado Pablo Guede prueba fórmulas ante Huachipato.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tuvo un pésimo inicio de segundo semestre. Perdió un amistoso ante Coquimbo Unido y luego pasó una vergüenza ante Deportes La Serena en la Copa Chile, situación que tiene el ambiente más que complicado en Macul.

Para empezar a enmendar el rumbo y reencantar al público, el cuadro de Pablo Guede disputará la Noche Alba en una fecha poco habitual, ya que siempre se hace en el verano, pero el retorno de Jorge Valdivia lo puede todo.

El Mago sumará minutos este miércoles en la cancha del Monumental ante Huachipato, en un duelo que le servirá al DT de los albos miran en qué nivel estará en campeón de América de cara a su estreno oficial con el equipo de sus amores.

"Físicamente estoy para correr una maratón, pero un partido de fútbol es diferente. Podemos hacer muchos kilómetros en la pretemporada, la diferencia es que no está la competencia. La pretemporada te da el soporte para el resto del año, pero no es lo mismo empezar a correr a las ocho de la mañana que llegar a jugar una final súper importante con Católica, son cosas diferentes", señaló el ex Palmeiras en la antesala al partido.

Guede deberá probar a la mayor cantidad de jugadores frente a los acereros, pero su cabeza está puesta en la revancha del próximo sábado contra La Serena, partido en el cual debe remontar un 4-1 para seguir defendiendo el título de la Copa Chile.

El partido entre albos y acereros empezará a las 20:00 horas, duelo que podrás seguir a través del completo minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo