El Gráfico Chile

De amor y fútbol: las frases de Dani Alves en su presentación en el PSG

El lateral brasileño de 34 años firmó un contrato por dos temporadas con el conjunto de París. Su gran desafío es conseguir la Champions.

«París, la ciudad más hermosa del mundo, la ciudad del amor, puede ser también la ciudad del fútbol«, declaró este miércoles el brasileño Dani Alves durante su presentación como nuevo jugador del París Saint-Germain.

«No estoy aquí únicamente para vivir en París, sino para hacer algo grande, para aportar, para que el club esté a la altura de la ciudad. Yo vivo de los desafíos«, agregó el lateral derecho de 34 años, que el pasado mes de junio rescindió su contrato con la Juventus.

En la misma instancia, Alves confirmó que mantuvo contactos con el Mánchester City, entrenado por el español Pep Guardiola, con quien coincidió en su etapa en el Barcelona, destacando el proyecto «interesante» del equipo inglés.

«Si al City le ha molestado que haya escogido al PSG, les pido perdón«, agregó el defensa, que justificó su decisión afirmando que el club parisino «está creando un gran equipo para ganar la Liga de Campeones«.

«El gran desafío para mí es conseguir esa primera estrella (la Champions) en la historia del PSG«, abundó Alves, quien también aseguró que su mujer, la ex modelo española Joana Sanz, «adora la ciudad«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos