El Gráfico Chile

Iquique sale a sacar la cara por Chile ante el poderoso Independiente en Buenos Aires

El cuadro nortino se trasladó a Avellaneda para disputar la idea de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Sigue el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Deportes Iquique luchó hasta el final en la Copa Libertadores, pero no le alcanzó, por lo que se debió conformar con encarar el segundo semestre con la Copa Sudamericana como principal foco, certamen donde debuta este miércoles ante un poderoso rival.

PUBLICIDAD

Los nortinos se trasladaron a Buenos Aires para medirse ante Independiente de Avellaneda, en dualo válido por la ida de los 16avos de final del certamen internacional.

Los de Jaime Vera se medirán ante un equipo que viene con la moral en alto, debido a que los Diablos Rojos, de la mano del entrenador Ariel Holan, tuvieron un destacado 2017 con un largo invicto, donde incluso llegaron a ilusionarse con pelearle el título del torneo argentino al campeón Boca Juniors.

Recomendado

En los Dragones Celestes se espera que debute su principal refuerzo, el volante de contención nacional Gerson Acevedo, quien regresa al fútbol nacional tras su periplo por Rusia y Kazajistán.

Las posibles formaciones

La tentativa alineación de los iquiqueños es con Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Tomás Charles; Gerson Acevedo, Eduardo Farías, Diego Torres, Misael Dávila; Diego Bielkiewicz y Manuel Villalobos.

Por su parte, los locales irían con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Leandro Fernández.

El compromiso arrancará a las 20:45 horas y lo podrás seguir a través del minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último