James le mete presión a Vidal en su llegada al Bayern: "Puedo por izquierda, por derecha o de 10"

El colombiano, que llegó a préstamo al conjunto bávaro, fue presentado en compañía del técnico Carlo Ancelotti y el director deportivo Karl Heinz Rummenigge

Por El Gráfico Chile

James Rodríguez fue presentado en el Bayern Munich, club al que llegó en calidad de préstamo desde el Real Madrid por dos años con una opción de compra que bordea los 40 millones de euros. El colombiano, que será compañero de Arturo Vidal entregó sus primera impresiones como jugador bávaro.

"Estoy muy feliz por poder estar aquí. Puedo jugar por izquierda, derecha o en el puesto de 10. Tendré que luchar por ello. Quiero hacer historia aquí", comenzó diciendo el cafetalero quien en ofreció una conferencia de prensa en compañía del técnico Carlo Ancelotti y el director deportivo, Karl Heinz Rummenigge.

Su nuevo técnico, Carlo Ancelotti también tuvo palabras para la llegada del ex merengue. "Es un momento muy especial para mí, estoy muy contento por tenerlo aquí hoy. Su calidad nos mejorará", dijo el italiano quien agregó que "hablaré con él sobre su posición en el campo, pero no creo que tenga problemas en jugar donde decidamos".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo