El Gráfico Chile

Leo Valencia se pone altas expectativas en Botafogo: “Vengo a pelear una Libertadores”

El seleccionado nacional fue presentado en el Fogao, elenco que está en plena competencia en el máximo torneo continental de clubes.

Una presentación de estrella tuvo Leonardo Valencia en el Botafogo de Brasil. El ex mediocampista de Palestino recorrió el museo del su nuevo club y firmó su contrato ante la masiva presencia de hinchas del Fogao.

PUBLICIDAD

En dicho contexto, el seleccionado nacional entregó sus primeras declaraciones luciendo los colores del elenco al que llega a reemplazar al argentino Walter Montillo, que se retiró del fútbol.

«Es algo muy lindo poder estar acá, obviamente es un momento muy feliz de mi vida llegar a este club«, expresó el seleccionado nacional.

Recomendado

Sobre sus expectativas, el futbolista de 26 años sostuvo que «venir a jugar acá es un paso importante en mi carrera, vengo a pelear una Libertadores y otras cosas importantes con este club, ahora conociendo toda la historia, me pone muy contento de estar«.

Cabe recordar que Botafogo está en plena competencia en la Libertadores 2017. El elenco comandado por Jair Ventura viene de vencer 1-0 como visita en el duelo de ida de octavos de final a Nacional de Uruguay y la revancha se disputará el próximo 10 de agosto en Río de Janeiro.

Sin embargo, Valencia sólo podrá ver acción en la presente edición de la Libertadores ante una eventual clasificación a semifinales del Fogao, ya que en dicha fase recién pueden inscribirse nuevos jugadores según el reglamento del certamen.

Tags

Lo Último