Colo Colo

Lujos, recuperando y en su estilo: El aplaudido regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo

El Mago se calzó la polera del Cacique después de once años y mostró pincelazos de su talento.

Tardó, pero llegó. Once años tuvieron que pasar para que los hinchas pudieran ver nuevamente a Jorge Valdivia con la camiseta de Colo Colo y su sueño se cumplió este miércoles. Pablo Guede entregó la papeleta con la formación titular para el partido ante Huachipato por la Noche Alba y ahí estaba el nombre del Mago en los once jugadores que saltarían a las 20:00 horas a enfrentar a los acereros.

La ansiedad en el estadio fue creciendo con el paso de los minutos y más aún cuando el plantel de Colo Colo saltó al Estadio Monumental para que el locutor presente a los cuatro nuevos refuerzos para el Transición: Agustín Orión, Óscar Opazo, Nicolás Maturana, y el Mago. Como era de esperar, Valdivia fue el más aplaudido por los hinchas que llegaron a la Noche Alba. A fin de cuentas, el show estaba preparado para él. A fin de cuentas, eran once años sin verlo en el Monumental.

Así también lo entendió el jugador y sacó conejos del sombrero para deslumbrar con pincelazos de su talento. Un pase con la espalda y luego uno de taco, fueron suficiente para que los hinchas comenzarán a ilusionarse con el aporte del jugador en Colo Colo. Y sus ganas de volver a jugar con los albos eran tantas las ganas de volver a vestir la camiseta alba, que, incluso, recuperó un par de balones y ayudó en la presión al rival.

Si bien aún no está a plenitud física y por pasajes no participó del juego, estuvo siempre en movimiento y entendió a la perfección que los hinchas tenían que vibrar con él. Por eso, en su estilo, mostró lo mejor sus lugar.

El Mago sacó su magia a relucir y ahora espera que llegue su pase desde Emiratos Árabes para disputar su primer partido oficial, el que puede ser este sábado ante Deportes La Serena en la vuelta de la primera ronda de la Copa Chile. Habrá que ver si Valdivia puede jugar y si es capaz de liderar al equipo a remontar el 4 a 1 que sufrieron en la ida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos