Magia lista: Colo Colo tiene el transfer de Valdivia y debutará oficialmente ante La Serena

El CTI del jugador llegó desde los Emiratos Árabes y el Mago estará disponible como opción para la vuelta de la primera de Copa Chile.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo sólo supo de celebraciones este miércoles. Luego de la dura derrota del fin de semana ante La Serena por 4 a 1, los ánimos en los albos no eran los mejores, pero en la Noche Alba las caras cambiaron. Los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico, pudieron disfrutar del retorno de Jorge Valdivia al Estadio Monumental después de once y de los lujos que entregó en los 45 minutos que jugó, además de festejar la victoria por 1 a 0 ante Huachipato.

Si eso ya eran buenas noticias, el propio Mago se encargó de ponerle la guinda a la torta al ratificar que su transfer (CTI) llegó desde Emiratos Árabes y estará habilitado para enfrentar a Deportes La Serena en la revancha de la primera ronda de Copa Chile, a disputarse el sábado a las 15:00 horas en el Estadio Monumental

"Ya llegó, está listo y estoy disponible para el sábado", confesó Valdivia tras el duelo ante los acereros. Ahora, con su situación arreglada, sumará sí o sí minutos ante los papayeros para intentar dar vuelta el adverso marcador, tal como lo confirmó el entrenador Pablo Guede.

"El plan era que hoy sumará sus primeros minutos, los 20 del otro día fueron un regalo. Jugará 45 ante La Serena y ante Universidad Católica ya debe estar a plenitud física", dijo el técnico tras vencer a Huachipato.

Con el CTI en Pedreros, el Mago será inscrito este jueves en la ANFP y quedará habilitado para el partido ante los Granates y la Supercopa ante la UC, a disputarse el próximo domingo 23 a las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo