Ajax lo confirma: Jugador que sufrió infarto presenta lesiones cerebrales "graves y permanentes"

El club holandés emitió un comunicado donde confirmó que el joven volante Abdelhak Nouri presenta dañinas lesiones en su cerebro

Por El Gráfico Chile

El sábado pasado, mientras Ajax disputaba un amistoso en Austria frente a Werder Bremen, el centrocampista Abdelhak Nouri se desplomó en pleno campo de juego, sufriendo un paro cardíaco y generando la conmoción de todo el estadio y de sus compañeros quienes observaban con pánico la escena, mientras el jugador era asistido por el cuerpo médico.

Por suerte la situación logró ser controlada y el joven holandés de 20 años fue trasladado en helicóptero hasta un hospital donde se confirmó que sufrió una arritmia cardíaca.

Sin embargo, pese a que el volante se encuentra estable, el conjunto de Amsterdam emitió un comunicado donde confirmó la peor noticia. Nouri presenta lesiones cerebrales graves y permanentes.

"#Ajax siente una gran tristeza por la noticia según la cual 'Appie' Nouri fue diagnosticado con lesiones cerebrales graves y permanentes", anunció el club en su cuenta de Twitter. "Nuestros pensamientos y oraciones se dirigen a él y a su familia en estos difíciles momentos", agregaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo