El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a Chile sin luces de definición sobre su futuro en el Arsenal

El delantero nacional arribó al país tras sus vacaciones. El jugador permanecerá en su natal Tocopilla donde participará en diversas actividades.

Tras finalizar su participación en la Copa Confederaciones el domingo 2 de julio con la selección chilena, Alexis Sánchez, comenzó sus vacaciones en un lugar que no reveló. Este jueves, el aún jugador de Arsenal, arribó a nuestro país en compañía de su compañero en la selección y amigo, Mauricio Isla, además de su pareja Mayte Rodríguez.

El Niño Maravilla llegó al aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago alrededor de las 10 de la mañana en un vuelo procedente desde Miami.

El delantero de los Gunners no dio declaraciones a la prensa y aprovechó una de las salas especiales del recinto, destinada para personas reconocidas para guarecerse de los reporteros, tras lo cual abandonó el terminal aéreo.

El itinerario del futbolista contempla viajar a su natal ciudad para participar en la organización de un torneo infantil de futbolito. También estará presente en diversas actividades benéficas y familiares, entre ellas, un show artístico.

Todo esto, en medio de su incierto futuro con los Gunners. El cuadro inglés trabaja en la renovación del ariete, quién tiene numerosas ofertas de clubes importantes como Manchester City, Inter de Milán, Juventus y Bayern Munich.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos