El Beto Acosta apuesta por Luciano Aued: "A Católica le puede dar mucho"

El ídolo cruzado de los 90 visitó el Tour y Museo Cruzado y presenció el trabajo liderado por Mario Salas en San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Una visita de lujo tuvo este jueves Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Alberto Federico Acosta viajó desde Argentina para conocer el Tour y Museo Cruzado y entregar su correspondiente aporte a la exhibición, y también para presenciar el trabajo del plantel de honor de la Franja.

"Es muy significativo para mi este museo. Todos saben lo que representa Universidad Católica en mi vida, y me pone muy feliz entregar estas piezas, para que la gente pueda conocerlas y disfrutarlas", comentó el goleador de la década de los 90 sobre el principal motivo de su visita.

En cuanto a sus aportes para el museo, el argentino dijo que "son dos cosas muy significativas para mi. Esa es la camiseta que usamos ese inolvidable 94 y los zapatos son los que logré el titulo del 97 con la Católica. Estoy muy feliz de entregar este aporte".

El cuerpo técnico de Mario Salas compartió con el Beto Acosta / Cruzados El cuerpo técnico de Mario Salas compartió con el Beto Acosta / Cruzados

El campeón con la UC de la Copa Interamericana 1994 también aprovechó su visita a San Carlos de Apoquindo para ver el trabajo de Mario Salas al mando del primer equipo. En dicho marco, comentó algunas facetas de la actualidad futbolística en la precordillera.

Sobre el volante argentino Luciano Aued, el Beto declaró que "lo conozco por lo que lo he visto jugar en Racing. Allá era el baluarte de la mediacancha. No solamente ponía, sino que también jugaba muy bien al fútbol. A Católica le puede dar mucho".

En cuanto al delantero uruguayo Santiago Silva, Acosta manifestó que "no vamos a descubrir lo que ha demostrado en otros clubes, por su historia y goles. Cada llegada a un club es diferente. Quizás le ha costado los primeros meses, pero él está con mucha confianza. Lo que más quiere es hacer goles. Ojalá tenga una racha de goles que levanta al número nueve. Es un buen muchacho y buen jugador".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo