Colo Colo

Colo Colo podría perder a tres de sus figuras para el segundo semestre

En el club tienen ofertas por Andrés Vilches y Esteban Pavez. Además el agente del delantero juvenil Iván Morales le busca una salida del club.

Colo Colo dio por cerrado el período de fichajes, sin embargo, podría perder a tres de sus figuras para el segundo semestre. Esto, porque a las dependencias de Macul llegaron un par de ofertas para algunos futbolistas.

PUBLICIDAD

A uno que le están buscando salida hace un tiempo es al volante Esteban Pavez. En la dirigencia creen que cumplió un ciclo en los albos y están dispuestos a dejarlo partir.  Y fue el propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa quien confirmó un ofrecimiento por el jugador desde el extranjero.

«Tenemos una propuesta de un préstamo desde Brasil por Pavez, pero no estamos dispuestos a ceder a un jugador de esas características«, dijo Mosa. El club interesado en Pavez es Coritiba de Brasil, pero en ByN buscan una venta, por lo mismo, deberán analizar la situación.

Recomendado

Quién también podría partir es el delantero Andrés Vilches, tal como dijo Mosa. «También tenemos una propuesta por Vilches y esperamos resolver el tema está semana«, dijo el mandamás.

Sin embargo, cercanos al jugador, desconocen dicho ofrecimiento y ven poco probable una salida, puesto que el club ya rechazó una oferta por 600 mil dólares desde Turquía por el ex delantero de Huachipato.

El caso de Iván Morales

Y otro que podría emigrar es el joven delantero Iván Morales. El jugador tiene contrato hasta el 2021 con Colo Colo, pero buscarán una posible salida para que sume más minutos en cancha.

Según pudo averiguar El Gráfico Chile, el representante del jugador espera reunirse en los próximos días con Mosa para negociar un préstamo a otro equipo para que tenga más rodaje en este segundo semestre.

El delantero juvenil tendrá pocas opciones en el Cacique este semestre y por lo mismo, no descartan que pueda darse la negociación a otra escuadra ya que Guede no lo tiene muy considerado.

Hace un mes atrás, el Mainz 05 de Alemania se mostró interesado en poder contar con la joven promesa de gol del Cacique, pero finalmente fue solo un sondeo por el prometedor ariete.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último