¿Abren la puerta? Colo Colo confirma propuestas desde el extranjero por Pavez y Rivero

El gerente deportivo Óscar Meneses aseguró que hay ofertas por el volante y el delantero, las que serán analizadas por el directorio de Blanco y Negro.

Por El Gráfico Chile

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, analizó la situación del mercado de Colo Colo luego de la Noche Alba en la que presentaron el plantel para este segundo semestre.

El directivo confirmó los ofrecimientos por Esteban Pavez y Octavio Rivero, que recibieron sendas propuestas para seguir su carrera en el fútbol del extranjero.

Sobre Pavez sentenció que "si me preguntas creo que se tiene que ir, le ha entregado mucho al club y ahora estamos evaluando la oferta que nos ha llegado. Creo que la próxima semana será fundamental para su futuro".

En esa línea, Meneses dijo a Fox Sports Radio Chile que "Esteban creo que está en el momento justo para salir al extranjero después de mucho tiempo esperando".

Por otro lado, sobre el caso del goleador uruguayo, el ex gerente de Audax Italiano aseguró que "hay una propuesta de Peñarol, no muy concreta, pero se le mandó al presidente para que lo analice. Es una propuesta interesante y de aquí al lunes vamos a tener que analizarlo".

Y considerando la posible partida de Rivero, Meneses no quiso asegurar si van a ir por otros jugadores. "No sé, es un tema para hablarlo con Pablo (Guede), luego el directorio va a decidir si va a invertir recursos para traer a otro jugador", explicó.

Finalmente, sobre una posible salida de Andrés Vilches, dijo que "Andrés es jugador del club y ahora no tenemos nada claro, la única opción que llegó fue de un club portugués, la cual no era muy atractiva. Ahora está entrenando de forma normal y si llega algo se va a analizar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo